'Vive la Huerta', a la que se han adherido un total de 25 restaurantes, terminaba el pasado 23 de agosto con un único objetivo: dar un nuevo empujón al comercio local a través de esta campaña, que buscaba que alcazareños y visitantes disfrutaran de los productos típicos murcianos y de las recetas tradicionales huertanas.
Al igual que en las anteriores iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Los Alcázares, el objetivo principal ha sido potenciar el consumo en un momento difícil para el pequeño comercio.
Los establecimientos adheridos han ofrecido sus productos y los ciudadanos, gracias a los más de 15.000 rascas repartidos, han podido sellar esas consumiciones en una tarjeta que les ha dado la posibilidad de premios y participar en distintos sorteos.
Entre esos premios, destaca un viaje para dos personas por el Mar Menor, otro por la geografía española, así como consumiciones gratuitas.
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha vuelto a confiar en la agencia 2 Veces Marketing (2VM) para el diseño de esta nueva iniciativa, para cual se ha creado un cartel y una landing corporativa (
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios