Cangas del Narcea forma asistentes personales para el cuidado de mayores dependientes

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea organiza un nuevo curso de capacitación para asistente personal en el cuidado de mayores dependientes, que se celebrará de manera semipresencial entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre.

Este curso gratuito tiene como objetivo incentivar la empleabilidad en el medio rural y está financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, en colaboración con la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag) y Solidaridad Intergeneracional, quien se encargará de impartir los talleres.

"Lo llevamos a cabo adaptándonos a la nueva normalidad", ha explicado esta semana la concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales, Carmen López, quien recordó que "para asistir al curso será obligatorio usar mascarilla y lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar".

Según información consistorial, las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre en el teléfono 985.813.812 o en el correo electrónico belen@ayto-cnarcea.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento