Camargo abre el 4 de septiembre las inscripciones para los cursos de expresión artística de La Vidriera

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Cultura, pondrá en marcha el 4 de septiembre el proceso de inscripción para participar en los cursos de expresión artística que se impartirán en el Centro Cultural La Vidriera en el curso 2020-2021.
La alcaldesa y el concejal de Cultura presentan los cursos de expresión artística de La Vidriera
La alcaldesa y el concejal de Cultura presentan los cursos de expresión artística de La Vidriera
AYTO CAMARGO
La alcaldesa y el concejal de Cultura presentan los cursos de expresión artística de La Vidriera

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Cultura y Patrimonio, José Salmón, han destacado "el gran interés que año tras año despiertan estas actividades y la calidad de la formación que se imparte", así como la "diversidad de contenidos" que se ofrecen.

También han indicado que en esta edición las actividades se llevarán a cabo con las pertinentes medidas higiénicas y de prevención -que podrían ir variando en función de cómo evolucione la situación- para garantizar la seguridad de cara a evitar la propagación del coronavirus.

En cuanto a los cursos, este año se podrá elegir entre materias como dibujo artístico, taller de pintura para adultos, procedimientos pictóricos, pintura infantil niveles iniciación y básico, pintura infantil y juvenil nivel avanzado, taller de madera, técnicas de grabado, cerámica infantil y cerámica para adultos.

También se impartirán clases del taller de folklor' niveles iniciación, básico, adultos y avanzado; talleres de pandereta y canción montañesa, taller de pito, danza española niveles iniciación y básico, danza moderna y bailes artísticos.

La programación también incluye un curso básico de fotografía, curso avanzado de técnicas fotográficas, taller de fotografía expresión libre, curso de photoshop básico y su aplicación en el diseño, ilustración digital, e iniciación al diseño gráfico, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

El plazo de presentación de las solicitudes de ingreso se podrá realizar del 4 al 20 de septiembre bien a través de la web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento