Dani, nominado y vapuleado por sus compañeros de 'Fama'

  • Dani ha sido uno de los dos nominados del día de hoy.
  • Arrastra a su compañera Patricia.
  • Además, ha sido "vapuleado" por sus compañeros en el Jurado de Convivencia.
Dani.
Dani.
CUATRO
Dani.

Dani y Jesús han sido nominados hoy en Fama, con lo que arrastran a sus respectivas parejas, Patricia y Yurena, a una posible expulsión, que se confirmará este lunes, y que dependerá de las votaciones de la audiencia.

En un día especialmente emotivo, en el que los alumnos recibieron regalos de sus seres queridos, también han llegado las primeras nominaciones.

Vídeos, mensajes, cartas y detalles muy emotivos hicieron saltar las lágrimas a más de uno, en su quinto día en la escuela de Fama. Además, la actuación de Anastacia en directo subió la moral de los chicos y chicas; algo que le ayudó a sobrellevar un momento que todos temen: la primera tanda de nominaciones.

Eli ha tenido que bailar en solitario ya que su compañero, Zan, está lesionado.

En la jornada de hoy también se estrenó el Tribunal de Convivencia, en el que los alumnos deben elegir al mejor y al peor compañero. El primero se lleva un premio personal y el segundo una amonestación.

Dani se llevó el rapapolvo de la mayoría de los alumnos con un total de 12 puntos rojos. Dani es acusado de independiente, de poco colaborador y poco comunicador, y de estar poniéndole las cosas difíciles a su compañera; él reconoce que no es muy abierto, y que le cuesta relacionarse. Ginés también se llevó unos cuantos puntos negativos "por dormir más que los demás". Por el contrario Miguel fue elegido como el mejor compañero de la semana.

Sara, la vencedora de la inmunidad esta semana, consiguió también un regalo muy especial: participará en la Gala de los 40 Principales, donde tendrá la oportunidad de conocer a grandes estrellas como Beyoncé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento