Fin de semana de maños en Valencia

  • Amaral cierra su gira Gato Negro. Dragon Rojo.
  • Bunbury llega con el directo de Hellville.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Valencia se convierte en Hellville este fin de semana.
Valencia se convierte en Hellville este fin de semana.
20 MINUTOS

Este fin de semana, Valencia sentirá el espíritu maño con los conciertos de Enrique Bunbury y de Amaral. Una gira con la que Amaral ha visitado casi 60 ciudades, miles de copias vendidas, un premio MTV que les llevó a actuar el mes pasado en Liverpool y el reconocimiento y consolidación como el grupo más importante del momento en España.

Sin duda, este ha sido el año de Gato Negro. Dragón Rojo, un doble CD con el que han alcanzado los más altos  peldaños del panorma nacional. Mañana por la noche lo demostrarán en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, donde cerrán esta larga gira, en la que vendieron las entradas en 20 minutos hasta el cinco ciudades.

Aunque en esta gira el protagonista indiscutible ha sido su quinto y último CD, comenzando muchos espectáculos con Kamikaze,su single de lanzamiento,muchas canciones de los anteriores trabajos también sonarán mañana, como Estrella de mar o Revolución.

Valencia es Hellville

Enrique Bunbury no para. Cada nuevo CD del músico es éxito asegurado y eso se nota tanto en las escalas de sus tours, como en las cifras de ventas.

La ciudad de Valencia será también una cita muy especial para la gira de Enrique Bunbury. El zaragozano calentará motores para encarar el concierto que el 20 de diciembre ofrecerá en la Sala Joy Eslava de Madrid. El espectáculo madrileño será, por el momento, el último de su gira nacional, para comenzar el tour que lo llevará por México y Estados Unidos dede el 17 de febrero.

Un disco que ha estado en el primer puesto de ventas de nuestro páis durante tres semanas consecutivas, logrando el Disco de Oro, en España y México.

Bunbury. Pabellón Municipal Fuente de San Luis: Avenida Hermanos Maristas. Hoy, 22.00 h. 32 €.

Amaral. Pabellón Municipal Fuente de San Luis: Avenida Hermanos Maristas. Mañana, 21.00 h. 22 € anticipada. Tick Tack Tiquet, Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo y Amsterdam.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento