'Kyle Xy' descubre su oscuro pasado y protagonizará un triángulo amoroso

  • Cuatro estrena el domingo la tercera temporada de la serie.
  • Se despejarán las dudas acerca del pasado de su protagonista
  • El chico sin ombligo protagonizará un triángulo amoroso.
Matt Dallas da vida a 'Kyle XY'.
Matt Dallas da vida a 'Kyle XY'.
20MINUTOS.ES

Indagar y descubrir toda la verdad sobre su oscuro y secreto pasado. El enigmático protagonista de Kyle XY desvelará el domingo a las 21.30 horas en Cuatro toda la verdad sobre el misterio que rodea a su extraña vida.

La cadena estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por Matt Dallas con una sesión triple ya que previamente se emitirán los mejores momentos de las dos anteriores temporadas.

Los nuevos capítulos despejarán muchas dudas acerca del pasado de su protagonista, sobre todo para la familia Trager, que deberán afrontar una dura prueba con las inesperadas confesiones de Kyle y decidir si lo aceptan como uno más.

¿Un chico normal?

Paralelamente, más allá de las conspiraciones de la peligrosa empresa Madacorp, Kyle continuará luchando por ser un chico normal con una vida corriente, sobre todo con respecto a Amanda por la que sigue verdaderamente enamorado.

Sin embargo las cosas no serán tan fáciles como parecen, entre otras cosas, por la presencia de Jessi XX . Esto propiciará una rivalidad entre Jessi y Amanda por el amor de Kyle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento