Susanna Griso: "Me miro en el espejo después de pasar por chapa y pintura"

  • 'Espejo público' cumple hoy su segundo aniversario en Antena 3.
  • Con el madrugón que se pega cada mañana, Susanna Griso evita mirarse en el espejo hasta que pasa por maquillaje. 
  • Desde su estreno el programa ha recibido a más de 3.000 invitados y ha realizado más de 2.500 conexiones en directo.
La periodista hace un balance positivo del programa.
La periodista hace un balance positivo del programa.
ANTENA 3
La periodista hace un balance positivo del programa.

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso cumple hoy su segundo aniversario en la cadena.

Tengo un grito de guerra que es ¡papeles!  

Una efeméride que su conductora vive como "un momento dulce" dada la situación en la que se encuentra el panorama televisivo actual "dos años son mucho tiempo".

Fiel a su cita diaria, a las nueve de la mañana arranca Espejo público para tomarle el pulso a la actualidad a través de entrevistas, debates y conexiones en directo para conocer la opinión del ciudadano. Una combinación perfecta donde también tiene cabida el entretenimiento a través de la crónica social y el humor de Ramón Arangüena.

No obstante a esas horas de la mañana y con el madrugón, esta catalana, de 39 años, evita mirarse mucho al espejo por las ojeras así que suele esperar a pasar por "chapa y pintura".

A Susanna Griso le gusta apurar al máximo y entra en el plató con mucha energía, a pesar de la hora, al grito de ¡papeles! sólo treinta segundos antes de que comience el programa.

En un magacín diario siempre hay momentos de tensión en los que parece que los elementos se conjugan en tu contra "el directo que no entra, el político que no llega..." explica la periodista.

Tantos años en la profesión no impiden que Griso le siga teniendo cierto respeto al directo. "Tengo una pesadilla que me persigue en la que voy caminando al plató, dando por hecho que el ministro de turno va a estar sentado en el sofá y cuando llego resulta que no está allí".

El programa en cifras

Desde su estreno el programa ha recibido a más de 3.000 invitados y ha realizado más de 2.500 conexiones en directo.

Durante esta temporada, Espejo público ha sido el magacine matinal que más ha crecido al sumar 3,5 puntos con respecto a la temporada pasada. Además, en lo que llevamos de la presente temporada, el espacio ha obtenido un share medio del 18 %.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento