Gandia sorteará 100 noches de hotel entre sus visitantes

El Área de Turismo sorteará 50 fines de semana en Gandia entre los usuarios de Instagram que compartan sus experiencias en la localidad durante sus vacaciones.
Gandia sorteará cien noches de hotel entre sus visitantes
Gandia sorteará cien noches de hotel entre sus visitantes
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Gandia sorteará cien noches de hotel entre sus visitantes

Para participar, los usuarios de la red social Instagram tienen que compartir su experiencia durante sus vacaciones en Gandia a través de 'stories' en las que comenten cómo se han sentido, qué cosas han hecho o qué lugares de la ciudad y la playa han descubierto o son sus favoritos.

El sorteo se realizará el 1 de octubre y las noches de hotel se podrán disfrutar desde ese mismo día y hasta el 7 de marzo de 2021.

La iniciativa nace como una de las propuestas que el sector empresarial de la ciudad hizo al departamento de Turismo en la última Mesa de Turismo. Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, desde el inicio de la pandemia, el departamento de Turismo ha mantenido una relación muy estrechada con sus seguidores en las redes sociales.

Muestra de esto fue la campaña que se puso en marcha durante la etapa de confinamiento con el título 'Gandia Brilla en Mí', de la que fueron protagonistas los seguidores de @VisitGandia a través de imágenes subidas a sus cuentas de Instagram y etiquetadas con #Gandia.

"Este sorteo es un reconocimiento a todos los turistas y visitantes que año tras año ha elijan Gandia para disfrutar sus vacaciones y que este año han demostrado más que nunca su fidelidad, respeto y amor por nuestra ciudad", ha resaltado el concejal de Turismo, Vicent Mascarell.

"Nuestros turistas y visitantes son nuestros mejores embajadores, queremos premiar su actitud en este verano tan duro y agradecerles que sean unos buenísimos prescriptores del turismo de la ciudad", ha insistido.

Además, desde el Ayuntamiento quieren dar "un pequeño impulso al sector hotelero de la ciudad en esta temporada tan complicada", concluye el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento