Denuncian a la jefa del comedor de un colegio por propinar dos bofetadas a un niño

  • El pequeño, de nueve años, padece hiperactividad.
  • Solicitan a la Junta que investigue irregularidades en el comedor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Los padres de un niño de nueve años han denunciado a la jefa del comedor del colegio público Nicomedes Sanz, de Santovenia de Pisuerga, por una supuesta agresión hacia su hijo el pasado viernes.

"La mujer le dio dos bofetadas por abrir una chocolatina justo antes de empezar a comer, tiró el dulce al suelo, lo pisoteó y le recriminó la actitud", explicaron los padres al Día de Valladolid .

El menor contó lo sucedido a su madre y la pareja de ésta, quienes ese mismo día pusieron la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Santovenia de Pisuerga.

El pequeño padece hiperactividad, por lo que, según el compañero sentimental de la madre, hechos como éste son perjudiciales para él. "Lo peor que puedes hacer a un niño con hiperactividad es golpearle o maltratarle", afirmó.

Los padres han iniciado una recogida de firmas para solicitar a la Junta que investigue las supuestas irregularidades que se producen en el comedor. Aseguran que desde que comenzó el curso ha habido quejas sobre el trato vejatorio de esta persona hacia los niños.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento