El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 16 de agosto de 2020

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid ciudad tendremos cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 16 de agosto de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 16 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 16 de agosto de 2020

Para el día de hoy en Madrid capital se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Mañana se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 16 y los 28 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 14 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En Fuenlabrada tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 28 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En Leganés habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

En Getafe habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Alcorcón, se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Torrejón de Ardoz se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 14 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Parla la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Alcobendas la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Las Rozas de Madrid, se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En San Sebastián de los Reyes tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Pozuelo de Alarcón se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Rivas-Vaciamadrid tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 30 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En Coslada se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del suroeste sin intensidad.

Junto a estos, en la localidad de Valdemoro tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 13 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto a Majadahonda, habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Collado Villalba se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 26 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Aranjuez, se esperan cielos despejados. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 12 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En Arganda del Rey tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Pinto, tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 28 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento