El presidente de la Cámara comentó que, si en años anteriores la campaña comercial de Navidad se ha focalizado hacia la fidelización de los clientes segovianos, y el agradecimiento por sus compras a través de pequeños obsequios, como caramelos o chocolatinas, este año la situación económica ha hecho variar el enfoque.
Así, la Cámara buscará sobre todo incentivar el consumo y que el consumo de los segovianos se quede en Segovia, para lo que desarrollará una amplia campaña en radio, prensa y televisión, desde hoy y hasta el 30 de enero, con el lema Aquí sale mejor.
Belenes
Una segunda actividad de la campaña navideña será la exposición de Belenes del mundo, que cumple su quinto año y en esta ocasión se dedica a Portugal. La muestra contará con 48 belenes y podrá visitarse desde el 18 de diciembre hasta después de Reyes.
La Cámara de Comercio destinará a la campaña de Navidad 30.000 euros, con el apoyo de Caja Segovia, que aporta aproximadamente la mitad del presupuesto. También colaboran la Embajada de Portugal en España, Barcelos Turismo y la Associaçao de Artesaos da Regiao Norte.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios