La Cámara de Comercio intentará incentivar el consumo en Segovia

  • Se ha focalizado hacia la fidelización de los clientes segoviano.
  • También en el agradecimiento por sus compras con pequeños obsequios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
La Cámara de Comercio e Industria de Segovia intentará incentivar el consumo y centrarlo en los comercios segovianos con su
campaña de Navidad, que este año consistirá en una gran campaña publicitaria, según explicó en conferencia de prensa el presidente de la entidad cameral, Jesús Postigo.

El presidente de la Cámara comentó que, si en años anteriores la campaña comercial de Navidad se ha focalizado hacia la fidelización de los clientes segovianos, y el agradecimiento por sus compras a través de pequeños obsequios, como caramelos o chocolatinas, este año la situación económica ha hecho variar el enfoque.

Así, la Cámara buscará sobre todo incentivar el consumo y que el consumo de los segovianos se quede en Segovia, para lo que desarrollará una amplia campaña en radio, prensa y televisión, desde hoy y hasta el 30 de enero, con el lema Aquí sale mejor.

Belenes

Una segunda actividad de la campaña navideña será la exposición de Belenes del mundo, que cumple su quinto año y en esta ocasión se dedica a Portugal. La muestra contará con 48 belenes y podrá visitarse desde el 18 de diciembre hasta después de Reyes.

La Cámara de Comercio destinará a la campaña de Navidad 30.000 euros, con el apoyo de Caja Segovia, que aporta aproximadamente la mitad del presupuesto. También colaboran la Embajada de Portugal en España, Barcelos Turismo y la Associaçao de Artesaos da Regiao Norte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento