Mensajes de móvil que improvisan

  • Las compañías L´Om Imprebís e Yllana presentan Musicall, en el Talía.
  • Una función diaria diferente, gracias a los mensajes del público.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Siete actores y dos músicos interpretarán las propuestas del público.
Siete actores y dos músicos interpretarán las propuestas del público.
20 MINUTOS

La improvisación llega al Teatro Talía por Navidad, y nuevamente de la mano de los valencianos L'Om Imprebís, que en esta ocasión llegan acompañados por la compañía madrileña Yllana.

Michel López, creador de las ligas de improvisación de Italia y Francia, así como actor de las obras ImprebísImprebís Etiqueta Negra, e dirige esta coproducción en la que los espectadores son los que deciden qué sucederá durante los 90 minutos que dura el espectáculo, a través del envío de mensajes desde sus teléfonos móviles.

La huella de Imprebís

En esta ocasión, López dirigirá a sus compañeros de Imprebís Carles Castillo y Santiago Sánchez (director de la obra), para conseguir dar un paso más en el campo de la improvisación.

Junto con cinco actores más y dos músicos que tocarán en directo, lograrán ofrecer cada día una función diferente gracias a los dispares argumentos propuestos por el público, a través de los smsenviados antes del espectáculo.

¡Hola Cerentona! en el Principal

La programación de Teatres de la Generalitat mira ya hacia la Navidad con ¡Hola Cerentola! Jugando con la ópera de Rossini, una coproducción de Bambalina y el Instituto Valenciano de la Música con la que toda la familia sabrá, con música en directo, un poquito más sobre la obra del compositor italiano. ¡Hola Cerentola! será estrenada esta tarde en el Teatro Princial de Valencia, donde permanecerá hasta el 14 de diciembre.

Teatro Talía: Caballeros, 31. Hoy, hasta el 4 de enero. X y D: 19.00 h. J-V: 20.30 h. S: 19.00 y 21.30 h. 6 y 18 1.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento