El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Sevilla capital se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020

Durante las primeras horas del día en Sevilla ciudad tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 33 grados de máxima y 20 de mínima. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En el día de mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los 19 y los 31 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá nubes y claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 34 grados de máxima y 21 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 21 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Utrera, se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 35 y una mínima de 21 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento