El Liverpool gana la Supercopa de Europa tras derrotar al CSKA
Reuters Reuters

El Liverpool, que logró el título en la pasada edición de la Liga de Campeones, remontó una desventaja de un gol en los 90 minutos reglamentarios, y anotó dos tantos más en el tiempo extra para hacerse con la victoria en Mónaco.

El CSKA, campeón de la Copa de la UEFA, se puso por delante a los 28 minutos con un tanto del brasileño Daniel Carvalho. El equipo inglés, dirigido por el entrenador español Rafa Benítez, igualó en el 82 con un gol de Cisse.

En el tiempo extra, Cisse aventajó al Liverpool a los 103 minutos, y el español Luis García convirtió el tercer tanto del ganador a los 109.

Cisse entró al campo de juego a pocos minutos del final del tiempo reglamentario.

El viernes, el Liverpool logró su tercer título en la Supercopa europea, tras las victorias en 1977 y 2001.

'Mi futuro está en el Liverpool, soy muy feliz aquí', dijo Cisse a periodistas tras la victoria respecto a especulaciones sobre un posible traspaso. 'Espero que estos goles terminen con las especulaciones'.

En el último tiempo, la prensa vinculó a Cisse con varios clubes de su país. Los medios señalaron que el Liverpool vendería al francés para poder contratar al delantero Michael Owen, procedente del Real Madrid.*.