El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Oviedo habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 11 de agosto de 2020

Para las primeras horas del día en Oviedo tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 17 de mínima. Viento del norte de carácter débil.

Para la jornada de mañana habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 21 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Gijón, la Aemet indica se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 20 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés habrá cielos nubosos. Por la tarde se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 19 de mínima. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En Siero, la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 17 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento