PalmaJove organiza este miércoles un encuentro medioambiental en Can Pere Antoni con motivo del Día de la Juventud

La regiduría de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Palma ha organizado, a través del Centro de Información PalmaJove, un encuentro medioambiental este miércoles en la playa de Can Pere Antoni, con motivo del Día de la Juventud.
Catel de la jornada medioambiental.
Catel de la jornada medioambiental.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Catel de la jornada medioambiental.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en una nota de prensa, el encuentro medioambiental se celebrará este miércoles, día 12 de agosto, en la playa de Can Pere Can Antoni de 08.00 a 12.00 horas y en su organización colabora el colectivo juvenil Mar Inquieto.

El punto de encuentro para los jóvenes, de entre 14 y 35 años, que quieran participar será en la playa de Can Pere Antoni, a la altura de la escultura de Nuredduna a las 08.00 horas.

EL ENCUENTRO MEDIOAMBIENTAL

A primera hora, ha explicado Cort, se empezará con la recogida de residuos en la playa y posteriormente se hará la selección de los residuos para su posterior reciclaje. Al acabar se ofrecerá un desayuno a los participantes. Además, durante el encuentro habrá un punto de informativo donde se darán a conocer los servicios que ofrece PalmaJove.

Todos las personas que quieran participar deberán de llevar su mascarilla, guantes de trabajo y protector solar. Además, previamente deberán de haber confirmado su asistencia a PalmaJove en el teléfono 971 725 501, para poder tener previsión para la merienda y recibir un obsequio -bolsa de tela reutilizable-, que se ofrecerá al acabar la tarea de limpieza de la playa.

El Ayuntamiento ha asegurado que, durante toda la actividad, se supervisará la acción para asegurar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad -uso de mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad entre los participantes-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento