'Sálvame' derriba la exclusiva del vestido de novia de Fani Carbajo y lo muestra en directo a solo 22 días de su boda

  • Christofer intervino por teléfono para pedir que no enseñaran la imagen, pero su petición cayó en saco roto. 
Fani Carbajo rompe a llorar en 'Sálvame'.
Fani Carbajo rompe a llorar en 'Sálvame'.
MEDIASET
Fani Carbajo rompe a llorar en 'Sálvame'.

Fani Carbajo vivió este jueves uno de los momentos más difíciles de su etapa televisiva después de que Sálvame mostrara, en exclusiva, el vestido que llevará en su boda con Christofer Guzmán el próximo 28 de agosto. Fue una amiga de la 'exsuperviviente' la que envió una fotografía al programa.

Kiko Hernández anunció que el espacio de Mediaset tenía en su poder una imagen del vestido, provocando las lágrimas de la joven, que pidió que no lo enseñaran. Carbajo admitió que lidia con la "ansiedad" que le provoca que su entorno la traicione constantemente, desde su familia hasta sus amigos.

Al comprobar el disgusto de la exconcursante de La isla de las tentaciones, su pareja, Christofer Guzmán, intervino por vía telefónica. "Vale ya ¿No? Es que no paráis, de verdad", dijo, a lo que añadió, ya con la voz entrecortada: "Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera".

Fani Carbajo rompe a llorar en 'Sálvame'.
Fani Carbajo rompe a llorar en 'Sálvame'.
MEDIASET

Sin embargo, el enfado de la pareja no consiguió que el magazine diera un paso atrás. Hernández explicó que, al fin y al cabo, "es información" y que, por lo tanto, debían emitirla. "La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre", apuntó entonces Guzmán, asegurando que iba a apagar la televisión e iba a tratar de esquivar las imágenes hasta el día de la ceremonia.

El neoreality enseñó finalmente una imagen del vestido, que había sido diseñado para el rostro de La casa fuerte. No obstante, el presentador lanzó una propuesta: "El programa te ofrece esto: vamos a contratar a un diseñador de fama internacional para que te haga un traje increíble y luzcas impresionante".

Cabizbaja y visiblemente decepcionada, Carbajo se negó. Asimismo, se mostró más serena que al principio, sobre todo después de recibir el apoyo de su prometido: "Le agradezco que me defienda porque siempre está apoyándome y ayudándome en lo más duro... aunque yo la cague".

'Sálvame' muestra el vestido de boda de Fani Carbajo.
'Sálvame' muestra el vestido de boda de Fani Carbajo.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento