La Feria de Cerámica de Segovia incorpora este año a artesanos de Francia y Portugal

  • Se situará junto al Acueducto.
  • Habrá un total de 40 expositores.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
La décimo cuarta edición de la Feria de Cerámica de Segovia (ARCE 2008), que se inauguró hoy y podrá visitarse hasta el próximo lunes en la céntrica avenida Fernández Ladreda, junto al Acueducto, reúne a alrededor de
40 artesanos, incluyendo, como
novedad este año, a dos ceramistas procedentes de Francia y otros dos de Portugal.
Los artesanos aportan un trabajo de gran calidad

Emilio Carrasco, representante del Colectivo Ceramistas de Segovia (COCERSE), que organiza la feria, explicó hoy que los artesanos presentes aportan "una gran calidad en su trabajo, pero también una importante variedad", señalando que confía en que el tiempo no sea excesivamente malo durante los próximos días.

Aunque las previsiones meteorológicas no son buenas, con posibilidad de lluvia y tiempo desapacible, Carrasco matizó que las carpas que acogen la feria se han dispuesto para que los visitantes puedan pasear sin mojarse. "Incluso nevando, los ceramistas se han ido contentos, porque el público ha respondido".

Junto a los 40 expositores que muestran y venden sus trabajos en Fernández Ladreda, la feria incluye una exposición en la Casa de los Picos, "con tres ceramistas que presentan una obra más personal". Andrés Oslé, Chama y Pepa Jornada exponen sus obras hasta el 13 de diciembre.

El acto de inauguración de la Feria contó hoy con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes (PSOE), y representantes de Caja Segovia y la Junta de Castilla y León, que recorrieron los distintos puestos mientras los artesanos realizaban sus primeras ventas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento