La Navidad está en el ambiente

  • Arranca la programación de Navidad.
  • Ya están el Árbol de los Deseos o las casetas de productos típicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El tiovivo de la Plaza Mayor ya funciona para todos los niños.
El tiovivo de la Plaza Mayor ya funciona para todos los niños.
El tiovivo de la Plaza Mayor ya funciona para todos los niños.
Los adornos navideños, las luces, el árbol de los deseos, el trineo de Papa Noel, el Belén... La ciudad ya está engalanada para recibir un año más estas fechas tan entrañables. Y es que la Navidad ya está aquí.

El espíritu navideño se nota en el ambiente. Para poner en situación a los ciudadanos, el Ayuntamiento ha presentado su programación para el mes de diciembre, cargado de actividades y celebraciones, centradas, sobre todo, en los niños.

Desde este viernes  la Plaza Mayor estará adornada con el Árbol de los Deseos, donde todos los que quieran podrán colgar sus demandas en tarjetas que se adquieren en los comercios.

También arranca en la Plaza Mayor el juguete tradicional de estas fechas, el Tío vivo 1900, que recrea los antiguos carruseles de esa época para divertir a los más pequeños, que también podrán montar en el ‘trenecito'.

No faltarán las casetas con productos típicos  de la ciudad, los villancicos de los corales y el ya tradicional pueblo navideño, que se coloca cada año en la Plaza Mayor, para recrear un pueblo nevado, con el cartero real, los pajes y el portal de Belén.

* Plaza Mayor. Desde este viernes hasta enero. Tío vivo 1900, de 11 a 14 y de 16 a 22h. Precio 1 euro. Feria Artecalle 2008 en Plaza de Portugalete, días 19,20 y 21. V Feria de artesanía en el Paseo central del Campo Grande del 20 al 5 de enero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento