Seis zonas comerciales participan en el I Concurso de decoración de calles y escaparates

Seis zonas comerciales participan en el I Concurso de decoración de calles y escaparates de Torrelavega 'Escaparate Compartido' que repartirá 6.000 euros en premios entre los participantes.
Torrelavega.- Seis zonas comerciales participan en el I Concurso de Decoración de Calles y Escaparates
Torrelavega.- Seis zonas comerciales participan en el I Concurso de Decoración de Calles y Escaparates
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Torrelavega.- Seis zonas comerciales participan en el I Concurso de Decoración de Calles y Escaparates

El alcalde, Javier López Estrada, junto con la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; y la concejal Ana Barca, han visitado hoy las zonas participantes en esta iniciativa que tiene entre sus objetivos incentivar el cuidado y embellecimiento de la ciudad y potenciar su atractivo turístico con la colaboración de comercios y empresas de Torrelavega, han explicado López Estrada y García Viñas.

En esta primera edición de Escaparate Compartido se han inscrito Cristalería Robledo y Bar Central en la calle Consolación con el tema Torrelavega 1895; Vill Vintage y Café Bar La Llama, en la calle Juan José Ruano 3, con temática de los años 50-60; y los comercios de la calle Ancha con el tema Marinera.

La frutería Marta y Clínica Dental Piélagos en Nueva Ciudad en la calle Camargo participarán con 'Paseando por la Cuadrona en 1975'; la calle Serafín Escalante -Marga, Palo de Fresa, la Fama, Roan Caperucita, Intima Manuz, Begoña Salam y Manuz Moda- con temática Marinera; y también en Nueva Ciudad, Aurora Hilos y Complementos, Cafetería Abertal y Alimentación Marlefran con el tema primavera-verano.

Se repartirán 6.000 euros distribuidos en un primer premio de 2.000 euros, un segundo, tercero y cuatro de 1.000 euros cada uno, y el premio del público, también con una dotación de 1.000 euros.

El jurado estará compuesto por profesionales del arte, del diseño y la decoración y representantes de la Corporación y Cámara de Comercio.

Los votos del premio del público serán a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento