Siete novedades llegan al Top20

Fall Out Boy 100
Fall out Boy - I don't care: una fugaz visita por España hace un par de meses sirvió para dar a conocer a estos chicos, que en breve publicarán su quinto trabajo discográfico. Incluye colaboraciones como las de Debbie Harry (Blondie) y el rapero Lil' Wayne. El single de adelanto es
I don't care.
Ismael Serrano 100Ismael Serrano - Somos: el cantautor aprovecha también la época navideña para lanzar un álbum especial que recoge la esencia la gira de los más de cien conciertos que ha dado este año. Como ejemplo, incluye uno grabado en Buenos Aires durante los días 6 y 7 de junio. Yo! Majesty 100Yo! Majesty - Club action: lo que consiguen las canciones de este grupo inusual de Tampa, que se presentó en el pasado festival Sónar, es que nadie pare de bailar. Mezclan música electrónica con hip hop, funk y otros ritmos, y sus conciertos son una verdadera provocación.

Álex Ferreira 100Alex Ferreira - Sonrisa valiente: este cantautor dominicano afincado en España se estrena con un EP de cinco canciones que se titula Serenata de plástico y que pronto podrá adquirirse en formato físico. Tiene influencias variadas, entre las que se encuentran Fito Páez o Jeff Buckley.

Calle París 100Calle París - Te esperaré: otros que debutan, aunque llevan desde pequeños muy cerca del mundillo. Se llaman Patricia y Paul, son hermanos y juntos componen letras y música de todas sus canciones. Su estilo pop es muy parecido al de La Oreja de Van Gogh. Antes tocaban por separado.

Coldplay 100Coldplay - Lovers in Japan: los chicos de Chris Martin siguen a aprovechado el tirón del que ya se considera el disco del año, Viva la vida or death and all his friends, del que acaban de publicar una reedición. Al tiempo, han lanzado un nuevo videoclip de los suyos, Lovers in Japan.

Madcon 100Madcon - Beggin ': te sonará el single de esta banda de hip hop noruega, porque está siendo radiado en toda Europa. Su nombre es una abreviatura de Mad Conspiracy, y ya han conseguido con su último álbum un Disco de Platino y más de 15 millones de visitas en You Tube.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento