Arranca la Ruta Saborea Oviedo con cuarenta establecimientos

Un total de cuarenta establecimientos de la ciudad participan en la ruta Saborea Oviedo que se desarrollará de este sábado al 31 de agosto y que ofrece la posibilidad de disfrutar al precio de 4 euros de una tapa que ponga en valor los productos gastronómicos del municipio y una bebida.
Presentanción de la Ruta Saborea Oviedo.L
Presentanción de la Ruta Saborea Oviedo.L
EUROPA PRESS

Organizada por el Ayuntamiento de Oviedo en colaboración con OTEA, esta iniciativa busca dotar de contenido al mes de agosto y "sacar a la gente a la calle y darle excusas para hacerlo ahora que los hábitos de consumo han cambiado".

"Creo que es una acción más de las que se tienen que hace en Oviedo en todos los meses del año para que cada mes existe alguna cosa que hacer en la ciudad en esta complicadísima situación que vive la hostelería de la ciudad", ha indicado presidente de la Junta local Otea Oviedo, David González Codón que junto con el edil Gerardo Antuña, ha presentado la iniciativa.

González Codón ha agradecido al Ayuntamiento la iniciativa y se ha mostrado confiado en que la misma tenga continuidad en el tiempo, algo que a su juicio seguro será así dada la alta participación en esta primera edición.

Gerardo Antuña ha reiterado la disposición del consistorio ovetense para participar y colaborar con los hosteleros de la ciudad. "Intentar sacar a la gente a la calle, atraer a la gente a Oviedo y fomentar el consumo de gastronomía local", ha destacado Antuña, que ha asegurado que los hosteleros siempre van a encontrar el apoyo del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento