La nieve mantiene cerrados al tráfico cuatro puertos de montaña de Burgos y León

Cuatro puertos de montaña permanecen cerrados hoy jueves y en otro es preciso el uso de cadenas por la nieve en las provincias de Burgos y León, que también tienen afectados por las inclemencias meteorológicas varios tramos de carreteras.

En concreto y según la información de que dispone la Dirección General de Trafico (DGT) , no se puede circular por los puertos burgaleses de Portillo de la Sia, en Espinosa de los Monteros (BU-571), por Portillo de Lunada (BU-820), y por Las Estacas de Trueba (BU-570). Asimismo, es preciso el uso de cadenas en El Manquillo (BU-820).

Por lo que se refiere a León, no se puede transitar el puerto de Fuente de la Cueva, en Enciendo (LE-126), y es preciso circular con muchísima precaución por la niebla por el Manzanal (A-6).

Asimismo, la nieve obliga al uso de cadenas para circular en la CL-117, en Palacios de la Sierra, y dificulta el tráfico en la BU-502, en Poza de la Sal, la BU-550, en Quincoces de Yuso, y la CL-629, en Villalta, todas en las provincias de Burgos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento