La ex mujer de Felipe González, Carmen Romero, está "aliviada"

  • Romero está encantada con que se haya conocido su separación.
  • Al parecer, ella también tiene un romance con otra persona.
  • La relación entre González y ella se habría roto ya hace algunos años.
Felipe González y Carmen Romero en una foto de 2006 (KORPA).
Felipe González y Carmen Romero en una foto de 2006 (KORPA).
KORPA
Felipe González y Carmen Romero en una foto de 2006 (KORPA).

La noticia del divorcio de Felipe González y Carmen Romero, así como la de que éste mantenía ahora una relación con otra mujer, Mar García Vaquero, no ha pillado por sorpresa a la esposa del ex presidente, quien además se sentiría "aliviada", según revela la revista Semana.

La publicación asegura que, pese a que pudiera parecer lo contrario, la ex diputada por Cádiz agradece que el asunto haya trascendido a la opinión pública.

Al parecer, Romero llevaba mucho tiempo ocultando que el matrimonio entre ella y el ex líder socialista no funcionaba -algo de lo que ya existían rumores cuando González era presidente del Gobierno-. La pareja llevaría varios años haciendo vidas separadas.

La revista afirma que si no se desveló antes fue por deseo de sus hijos, especialmente por su hija María, quien ahora tiene 30 años.

Así, empeñado el clan familiar en mantener su vida privada a buen recaudo, los González siguieron apareciendo en público como un matrimonio al uso, la última vez el pasado mes de mayo con ocasión del funeral por el ex presidente Leopolod Calvo Sotelo.

Según algunos rumores, Carmen Romero también tiene un romance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento