Por qué tu cuero cabelludo también necesita un masaje y un dispositivo 3 en 1 (¡con descuento!) para obtenerlo

Con este masaje, promovemos un cabello más sano y brillante.
Con este masaje, promovemos un cabello más sano y brillante.
Freepik

Cuando estamos estresados, en lo único en lo que pensamos es en el momento en el que podremos relajarnos, ya sea viendo nuestra película favorita, dándonos un baño en el mar o disfrutando de la sensación de no hacer (ni pensar) en absolutamente nada. Además, y para aumentar este bienestar, muchas personas optan por diferentes tipos de masaje con los que aliviar el estrés, la ansiedad y las sobrecargas musculares. De hecho, son muchos los que apuestan por pasar sus vacaciones en balnearios u otras opciones para cuidar la salud y, así, volver con las pilas totalmente cargadas.

Sin embargo, no hace falta salir de casa para disfrutar, a diario, de los beneficios de un masaje que, además de aliviarnos las tensiones, nos ayuda a relajarnos. Una esterilla de acupuntura o dispositivos de masajes para varias partes del cuerpo, incluidos los pies, son algunos de los aliados preferidos por aquellos que se miman a diario. Pero, ¿sabías que nuestro cuero cabelludo también nos está pidiendo a gritos un masaje? A través de esta práctica, conseguimos que nuestro cabello se oxigene y coja fuerza, pues, de lo contrario, se debilita y se favorece su caída. Entre otros de los beneficios de esta práctica podemos encontrar que se potencia su crecimiento y que, además, luce más bonito y brillante.

Para llevarlo a cabo, además de masajearlo con las yemas de los dedos cuando lo lavemos, podemos recurrir a masajeadores eléctricos que hagan un trabajo eficaz por nosotros. Entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos dado con un dispositivo que, además de ofrecer un masaje al cuero cabelludo, también funciona como cepillo de limpieza facial y masajeador de cuello. Este gadget 3 en 1 está rebajado durante las próximas horas un 15% y puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Quieres saber qué puede hacer por ti?

Este dispositivo incluye tres cabezales intercambiables.
Este dispositivo incluye tres cabezales intercambiables.
Amazon

Cómo funciona este dispositivo 3 en 1 

La vibración de este dispositivo contribuye a promover la circulación sanguínea del cuerpo cabelludo y, con ello, a aliviar eficazmente el dolor de cabeza. Dispone de varios ajustes de vibración para adaptarse a las necesidades de cada persona y, además, cuenta con tres cabezales intercambiables para cumplir diferentes funciones. El cabezal de silicona, para un masaje suave, y el plateado, para uno más intenso, están recomendados para el cuero cabelludo y para otras zonas del cuerpo, como cuello, hombros, brazos o muñecas. Por otra parte, incluye un cabezal de limpieza facial que, a través de vibraciones, nos ayuda a eliminar la suciedad y las toxinas de nuestro rostro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento