Un capricho de fin de semana: así es el masajeador que Amazon ha rebajado para que cuides tu espalda

Las malas posturas a la hora de dormir también son causantes de dolores y contracturas.
Las malas posturas a la hora de dormir también son causantes de dolores y contracturas.
Freepik

El dolor de espalda se ha convertido en uno de los males más extendidos de los últimos tiempos. Mayores (y no tanto) acumulan en la musculatura de esta zona el estrés de rutinas ajetreadas, la carga mental que conllevan la responsabilidad en el trabajo o de dirigir un hogar, el exceso o abuso de rutinas deportivas y, por supuesto, las malas posiciones que se adquieren cada vez que se decide hacer un maratón de streaming.Dolores molestos que, una vez que aparecen, ocupan gran parte de nuestros pensamientos a los que conviene poner solución cuanto antes para evitar patologías derivadas de mayor gravedad.

Si bien es cierto que para atajar estas dolencias lo primero que hay que hacer es consultar con nuestro médico o fisioterapeuta de cabecera, hay pequeñas acciones que podemos llevar a cabo en casa que pueden ayudar a mejorar nuestra higiene postural y, por tanto, acabar con nudos y contracturas que merman nuestra calidad de vida. Aplicar calor con bolsas de semillas, infusiones relajantes o rutinas de estiramientos a primera hora de la mañana son algunas de ellas; aunque también se puede apostar por gadgets multiusos de los que podamos disfrutar mientras trabajamos o descansamos en el sofá.

Hablamos de los masajeadores cervicales, dispositivos electrónicos capaces de aliviar la rigidez del cuello, eliminar la fatiga persistente o favorecer la circulación. Y, la realidad, es que no hay que invertir mucho dinero para tener de uno de calidad en casa. Ejemplo de ello es este que Amazon ha rebajado un 15%, de la marca Taococo, que se sirve de ocho nodos para dar masajes shiatsu que favorecen la salud de nuestra espalda. ¿Vas a resistirte a este capricho?

El masajeador. de Taococo.
El masajeador. de Taococo.
Amazon

Por qué tener este cojín masajeador en casa

  • Porque alivia el dolor y el malestar muscular. La acción de este dispositivo promueve la circulación sanguínea para aliviar la rigidez del cuello y los dolores musculares ocasionados por malas posturas, entrenamientos exigentes y, también, por el sedentarismo.
  • Porque te permite disfrutar de un masaje. El cojín cuenta con ocho nudos de masaje que actúan sobre los músculos para relajarlos. Además, puedes elegir entre dos tipos de presión según el grado de malestar que tengas.
  • Porque ofrece termoterapia. Este masajeador cuenta con cuatro botones de masaje por infrarrojos que proporcionan un masaje térmico que alivia el dolor a la vez que ofrece una acción más placentera.
  • Porque lo puedes usar en todo el cuerpo. El cuello, los hombros, la espalda, las piernas, los glúteos y las pantorrillas pueden beneficiarse de la acción de este cojín masajeador que, además, es de uso fácil, compacto y ergonómico para adaptarse a cada una de ellas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento