Cecotec te soluciona las comidas de verano con una barbacoa portátil de sobremesa que cuesta 34 euros

¿Quién puede resistirse a disfrutar de una durante el verano?
¿Quién puede resistirse a disfrutar de una durante el verano?
Freepik

Igual que la famosa obra Las bicicletas son para el verano, hay ciertas experiencias que son propias de esta época y que, aunque pueden disfrutarse de forma similar durante el resto del año, alcanzan todo su esplendor durante esta estación: leer los libros que tenemos pendientes a la orilla del mar, estrenar bañador, disfrutar de las puestas de sol, bañarnos en el mar o en la piscina por la noche... El recetario estival también ofrece argumentos propios de esta temporada que nos dan razones más que de sobras para que estemos deseosos de que llegue cuanto antes... ¡y de que no se acabe nunca! El gazpacho, para el que debemos contar con una buena batidora, y los helados, mejor si son caseros, son dos de las elaboraciones que trae el verano y que disfrutamos hasta bien entrado septiembre para exprimir al máximo su presencia en nuestras cocinas.

Otras de las experiencias culinarias intrínsecas del verano son las barbacoas, donde, además de saborear alimentos cocinados a la parrilla, disfrutamos de buena compañía y de un día con aire campestre. En muchas localidades cuentan con espacios donde poder preparar esta comida, pero no hay nada como la comodidad de casa para que la sobremesa se alargue todo lo que necesitéis (¡y mientras os duren los cócteles!) Pero no todo el mundo cuenta con un espacio adecuado y lo suficientemente grande como para tener una barbacoa. Además, debemos controlar los niveles de humo dependiendo de nuestro tipo de vivienda.

Para los que quieren disfrutar de una barbacoa sin tener que hacer frente a grandes instalaciones... ¡tenemos la solución! Hemos encontrado en el catálogo de Cecotec una barbacoa eléctrica de sobremesa que nos permite disfrutar de comida a la parrilla de forma cómoda y con un pequeño electrodoméstico fácil de almacenar. Pero, lo mejor de todo es que este utensilio está rebajado un 30% para que puedas adquirirlo por menos de 35 euros. ¿Cuándo dices que es la próxima barbacoa en tu casa?

Esta parrilla se ajusta en tres niveles de altura para conseguir el mejor acabado.
Esta parrilla se ajusta en tres niveles de altura para conseguir el mejor acabado.
Cecotec

Por qué vas a querer tener esta barbacoa eléctrica

  • Para disfrutar del sabor a parilla. Gracias a sus 2400W de potencia y a su parrilla de acero inoxidable, este pequeño electrodoméstico consigue que nuestros alimentos obtengan el característico sabor de parilla. En ella puedes cocinar carnes, verduras o pescados con el inconfundible sabor y olor a ahumado.
  • El punto perfecto. Sabemos que el punto de la carne es importante, ya que debe adaptarse a los gustos de cada comensal. Para ello, esta barbacoa eléctrica puede ajustar el nivel de su rejilla en tres alturas diferentes, para conseguir el acabado perfecto para cada alimento. 
  • Es segura. Este dispositivo cuenta con un indicador luminoso que nos avisa de que el aparato está listo para usarse y, además, cuenta con un microinterruptor de seguridad que evita que la barbacoa esté en funcionamiento sin estar completamente montada. 
  • Fácil de limpiar. La barbacoa eléctrica de sobremesa de Cecotec tiene una bandeja donde se acumula el exceso de grasa para evitar que se quede en los alimentos. Esta parte es desmontable para facilitar la limpieza del aparato.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento