Todo lo necesario para preparar unos cócteles y no morir en el intento está en Amazon

Estas elaboraciones son la preferidas de las noches estivales.
Estas elaboraciones son la preferidas de las noches estivales.
Freepik
Estas elaboraciones son la preferidas de las noches estivales.

Para celebrar la llegada del verano (y para presumir de tu terraza renovada), has decidido invitar a tus amigos a cenar y sorprenderles con algunas de las elaboraciones que has aprendido estas semanas y de las que ya eres todo un experto. Aunque nunca vas a confesarles que tienes alguna que otra ayudita... ¡Que el robot de cocina haga muchos procesos por ti tiene mucho que ver en tus buenos resultados! Eso sí, piensas aprovechar tu nueva parrilla para ofrecer a tus comensales un picoteo que incluya una parrillada de verduras, unas hamburguesas caseras y unas patatas fritas bajas en calorías.

Sin duda, el éxito está asegurado, aunque, si no hay un broche de oro a la altura de los pases anteriores, no conseguiremos que vuelvan a sus casas con el mejor sabor de boca. ¿La solución? Una selección de cócteles variados, deliciosos y fresquitos que ayuden a bajar la cena y a entonar una sobremesa que, seguramente, acabe alargándose. Pero elaborarlos bien es cuestión de algo más que contar con las mejores materias primas. Hay que saber servirlos con estilo y contar con los utensilios que nos lleven a alcanzar el éxito. ¿Quieres descubrirlos?

Tres pasos para preparar un cóctel perfecto  

- El secreto está en la copa. La mixología establece que cada cóctel debe ir en un recipiente determinado para que su sabor no se vea alterado, ya que el ancho y el largo del vaso puede acentuar alguna de sus características. Este pack de seis copas son ideales para disfrutar de una piña colada y si todavía somos amateur en cuestión de cócteles, también nos servirán para preparar otro tipo de bebidas.

Cada cóctel tiene una copa recomendada, pero estas son muy versátiles.
Cada cóctel tiene una copa recomendada, pero estas son muy versátiles.
Amazon

- El kit definitivo. El éxito de un cóctel tiene mucho que ver con cómo lo hayamos hecho y esto requiere de una serie de utensilios... ¡y todos están en este kit! Este set incluye 10 artículos para coctelería con lo que tendrás todo lo necesario para disfrutar (y aprender) de este mundo: coctelera, jigger, tenazas para hielo, cuchara mezcladora, sacacorchos, filtros y otros utensilios. Están elaborados en acero inoxidable para evitar daños.

Todo ordenado en este set de indispensables.
Todo ordenado en este set de indispensables.
Amazon

- El toque de sabor. Ya casi tienes tu cóctel perfecto, pero le falta el último toque para experimentar nuevos sabores y mezclas: los botánicos. Esta caja incluye seis de ellos (canela, bayas de enebro, cardamomo, flor de hibisco, anís y malva), un ligger y sugerencias y consejos para disfrutar de los gintonic más originales.

Con estos botánicos nuestros cócteles tendrán un sabor espectacular.
Con estos botánicos nuestros cócteles tendrán un sabor espectacular.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento