Caiga Quien Caiga , el programa emitido por la Sexta todos los lunes, inauguró la semana pasada una nueva sección titulada Sesión de Control.

El objetivo es realizar preguntas sobre cuestiones de actualidad a la clase política española, preguntas sencillas que dejen al descubierto su desconocimiento de la sociedad en la que viven, tal como ocurrió con la famosa pregunta que le hicieron al presidente de gobierno y que pasó a la historia por no haberla contestado: ¿Cuánto cuesta un café?.

CQC deja en evidencia a la clase política
De este estilo son las preguntas lanzadas por la reportera
Estibaliz. ¿Qué es el CO2? o ¿Quién es el presidente de Rusia? son las cuestiones que muchos políticos no supieron responder.

Elena Espinosa Ministra de Medio Ambiente, comentó sobre una noticia aparecida en el periódico que habla sobre los Jóvenes del PP que se oponen al salario mínimo, la ministra está de acuerdo con ello, pero no contesta cuando le preguntan ¿A cuánto está el salario mínimo?.

CQC deja en evidencia a los políticos con su test de información también en materia de medio ambiente, con la noticia En España aumenta el CO2, todos coinciden en que hay que bajar las emisiones, pero ante la pregunta ¿Qué es el CO2?, únicamente Gaspar LLamazares logra acertar con la respuesta: es Dióxido de Carbono.

Otros se detienen en divagaciones o responden que es un " gas", una " materia contaminante", una "cosa química" o "básicamente carbono", mientras apresuran el paso con  nerviosismo para escapar de la inquisidora reportera que forma parte de Los hombres de negro.