One Direction celebra su 10º aniversario y vuelve con contenido exclusivo para los seguidores

La banda One Direction el 20 de febrero de 2013, al llegar a la entrega de los premios Brit.
La banda One Direction al llegar a la entrega de los premios Brit.
ARCHIVO
La banda One Direction el 20 de febrero de 2013, al llegar a la entrega de los premios Brit.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik formaron hace 10 años una de las bandas con más éxito de la historia: One Direction. Después de una exitosa carrera, Malik anunció en 2015 que dejaba el grupo y, en 2016, el resto decidió tomarse un respiro para empezar sus caminos en solitario.

La llegada del aniversario ha hecho que la banda publique su primer post de Instagram desde hace cuatro años y que los seguidores revolucionen las redes sociales especulando sobre una reunión o un reencuentro de los integrantes.

Con una imagen en negro con las palabras “10 years of One Direction” (“10 años de One Direction”) han avisado de que este jueves celebrarían esta fecha señalada con un proyecto. “¡Mañana! Tu y yo tenemos una gran historia” es el pie de foto con el que han hecho una referencia a su canción History.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

A pesar de todos los rumores, la agencia que trabaja directamente con ellos ha anunciado que los chicos se unirán de nuevo para impresionar a sus fanáticos con una serie de contenidos exclusivos e inéditos, aunque no será un concierto, ni una reunión, sino algo más adecuado para la situación actual.

El grupo lanzará una página web llamada "10 Years Of One Direction", un lugar en donde se mostrará la historia del grupo desde sus primeras audiciones, giras y shows agotados. Asimismo, estrenarán un vídeo documental con imágenes inéditas de la banda: contenido exclusivo, el backstage y todos los momentos que los marcaron.

También se crearán playlists interactivas y varios EPs en plataformas digitales a partir de este 23 de julio. Son cuatro diferentes: Acoustic para los clásicos en acústicos, Live para sus canciones cantadas en directo, Remixes para remezclas de sus éxitos y por último Rarities con You & I de protagonista en diferentes versiones junto con Home.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento