El PI tendrá presencia en toda Ibiza con la integración de Más Eivissa en la formación

El PI-Proposta per les Illes tendrá presencia en toda la isla de Ibiza después de que Más Eivissa se haya afiliado a la formación, fortaleciendo así el partido en las Pitiusas.
Representantes de El PI y Más Eivissa
Representantes de El PI y Más Eivissa
EL PI
Representantes de El PI y Más Eivissa

En rueda de prensa, el presidente de El PI, Antoni Amengual, se ha mostrado satisfecho por la incorporación de Más Eivissa y ha asegurado que el partido "crece con el objetivo de dar voz a las reivindicaciones de la gente".

Según Amengual, se trata de una "inyección importante" para un proyecto que quieren que seguir en las Pitiusas y, por tanto, no descartan más adhesiones. Además, ha dejado claro que trabajarán para que "ibicencos y menorquines dejen de sufrir el agravio de la doble insularidad y la gente de Formentera, la triple".

El presidente ha afirmado que deben acabar con la "escasa" conectividad aérea y marítima, conseguir unos "servicios sanitarios de primer orden y ofrecer unos servicios dignos para los universitarios del resto de Islas".

Por su parte, el vicepresidente Joan Torres ha explicado que su intención es estar presente en Ibiza y Sant Antoni, y también en todos los municipios ibicencos, "con tiempo y fuerza para trabajar por el proyecto común en Ibiza y Formentera".

Finalmente, el hasta ahora responsable de Más Eivissa, Toni Roldán, ha reconocido estar "ilusionado" con esta nueva etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento