Brian Ferry le roba la novia a su hijo

  • El cantante de 63 años sale ahora con la Amanda, una joven de 27.
  • Ésta fue novia de Isaac, hijo de Byan, durante cinco años.
  • Bryan dice que se lleva mejor con los jóvenes que con los de su edad.
Bryan Ferry y una de sus ex, Kate Turner (Foto: KORPA).
Bryan Ferry y una de sus ex, Kate Turner (Foto: KORPA).
KORPA
Bryan Ferry y una de sus ex, Kate Turner (Foto: KORPA).

Bryan Ferry cantó en una ocasión que él  era un muchacho celoso. Ahora, será su hijo Isaac quien sufra ese problema después de que su padre, sexagenario, le haya birlando se espléndida novia de 27 años, según recoge el diario Daily Mail.

Al parecer, la estrella del glam rock de los 70 ha estado viéndose desde hace dos meses con la chica de su hijo, Amanda, y ya han sido sorprendidos en algún sarao de la noche londinense.

Era extraño verlo en una fiesta en la que doblaba la edad de todos los invitados
"Ella salía con Isaac desde hace cinco años", explica una fuente cercana a la pareja al mismo rotativo británico.

El nuevo novio de Amanda ha sido apodado en su círculo de amigos como "el pensionista".

"Era extraño verlo con nosotros en una fiesta en la que doblaba la edad de la mayor parte  de los invitados, pero Bryan parecía cómodo con Amanda y su panda", explica otra fuente, que asegura que la pareja no tenía ninguna intención de esconder su amor, ya que se besaron y abrazaron en medio de la pista de baile.

No es la primera vez que que Ferry cae en las redes de una jovencita. El cantante  tiene cuatro hijos de su primera ex mujer, Lucy, a quien abandonó por otra -Kate Turner- de 21 años. Con ésta mantuvo una relación de seis.

El artista suele explicar su interés por mujeres mucho más jóvenes que él asegurando que la diferencia generacional no le molesta y que él prefiere estar con jóvenes porque con los de 60 no conecta.

Desde que cortó con Turner, Ferry también ha salido con una modelo veinteañera que trabaja para Marks & Spencer, Lily Cole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento