Un hombre mata a su pareja en Valencia y luego intenta suicidarse

  • Ocurrió ayer por la tarde en el barrio de Benicalap.
  • La víctima es una joven española de 25 años.
  • El agresor, grave en La Fe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA Y ALICANTE

Un hombre degolló ayer por la tarde a su pareja en el número 51 de la avenida Ecuador del barrio valenciano de Benicalap. Tras el crimen, el agresor intentó cortarse el cuello y las venas de los brazos sin éxito, por lo que fue ingresado grave en La Fe.

Al parecer, la mujer, española, de 25 años, recibió por parte de su agresor múltiples heridas de arma blanca, que le causaron la muerte.

Un fuerte olor a gas

Los Bomberos llegaron al lugar de los hechos sobre las 17.47 h de ayer, alertados por una joven rumana, compañera de piso de la pareja que, tras escuchar la tensa discusión entre la víctima y su agresor, llamó a la Policía y salió a pedir ayuda a los vecinos ya que del piso también salía un fuerte olor a gas.

Como nadie les abría la puerta, los Bomberos desalojaron a los vecinos antes de echarla abajo. Una vez dentro sólo pudieron certificar la muerte de la joven de 25 años  y trasladar al agresor, en estado crítico, al hospital.

Dado el estado de gravedad del hombre, colombiano de 33 años, Bomberos y Policías optaron por sacar su cuerpo por la ventana del piso donde ocurrió la desgracia.

Según han relatado los vecinos, el presunto asesino de la joven de Benicalap tenía antecedentes y las discusiones entre la pareja eran bastante frecuentes.

Víctima y agresor vivían alquilados junto a otra pareja, una joven rumana y un chico español.

Al cierre de esta edición, la Policía Científica seguía recabando datos sobre el crimen de Valencia.

Ya van diez crímenes

De los 52 crímenes de pareja contabilizados en lo que se lleva de año en España, cinco han tenido lugar en la provincia de Valencia (Cheste, Cullera, Ontinyent, El Perellonet y Valencia) y cuatro en la de Alicante (Benidorm, Torrevieja, Xixona y Horadada), la mayoría de ellos realizados con arma blanca.

Todos los asesinos acabaron detenidos, menos M. A. D, ecuatoriano de 38 años, que se suicidó tras matar a su pareja, B. O. Y., el pasado agosto en Ontinyent.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA Y ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento