El grupo vallisoletano Nocte presenta las canciones de su último disco, Who lies behind, un trabajo que se ha grabado en Alemania y que estará en las tiendas en las próximas semanas.

En él, la banda vuelve a explotar el sonido rockero para mostrar canciones en las que también se vislumbra una clara influencia de la música electrónica y gótica y de grupos como Mecano, Héroes del silencio o Pink Floyd.

Con todos ellos, ofrecen una mezcla muy intensa y especial que coge mucha fuerza en el escenario y que ahora llega con nuevos temas y nuevas historias que contar.

Sus seguidores podrán disfrutar también con la proyección en primicia del videoclip de su primer single, Tempest, que ha sido dirigido y rodado por dos vallisoletanos, Carlos Burguillo y Víctor Alonso. Además, los componentes de la banda acudirán dispuestos a firmar los 200 primeros discos de su trabajo que saldrán a la venta en su localidad ya que aún no están en las tiendas.

Tras esta cita, la banda volverá a subirse al escenario el próximo 18 de diciembre. Una cita para conocer de cerca el producto local que contará con alguna que otra sorpresa por parte de sus protagonistas.

• Zero Cafe. C/ San Blas, 10. Hoy. 22 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID