Ayuntamiento de Granada intensifica el servicio de limpieza y recogida de residuos con 65 operarios más

El Ayuntamiento de Granada ha reforzado la limpieza viaria y recogida de residuos en toda la ciudad con un incremento de 65 operarios en la plantilla de Inagra, empresa concesionaria del servicio, que destinará a las tareas de retirada de muebles "incontrolados", la recogida de las bolsas de basura y cajas de cartón que se depositan fuera del contenedor y a las labores mixtas de barrido húmedo.
Presentación del Plan de Contingencia de Limpieza
Presentación del Plan de Contingencia de Limpieza
AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Para esto último se usará maquinaria específica, ya que desde la cuarentena existe una recomendación sanitaria de no hacer barrido con escoba para evitar la dispersión del Covid-19.

El refuerzo de la plantilla de Inagra, según ha informado la concejal de Medio Ambiente, Pepa Rubia, se enmarca dentro de la reorganización de los servicios municipales tras el inicio de la desescalada y al detectarse un incremento de conductas incívicas en la ciudad.

También por el interés municipal de cumplir "escrupulosamente" con las medidas y la normativa vigente en materia de protección higiénico sanitaria exigida por las autoridades sanitarias tras la crisis del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento