Matan al rapero Lil Marlo en un tiroteo en Estados Unidos

El rapero fallecido Lil Marlo.
El rapero fallecido Lil Marlo.
lilmarlo_1/INSTAGRAM
El rapero fallecido Lil Marlo.

El pasado sábado saltaron las alarmas sobre el rapero estadounidense Rudolph Johnson, conocido por su nombre artístico, Lil Marlo, que fue asesinado a tiros en Atlanta, Estados Unidos.

Según reporta el portal TMZ, la policía confirmó que el rapero había perdido la vida en la Interestatal 285 en el centro de Atlanta. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron que el rapero había recibido un disparo y fue declarado muerto en el lugar.

Un oficial de policía declaró al medio que la investigación hasta ahora apunta a que Lil Marlo recibió un disparo mientras conducía. "En este momento, los investigadores creen que la víctima era el objetivo del tiroteo y están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo", comentó el funcionario.

Lil Yachty, un rapero compañero de Lil Marlo, confirmó la noticia el domingo por la mañana. "Acabábamos de hacer una canción a 4 esta mañana. Smh DEP hermano", compartía en una publicación de Instagram.

El instante fue grabado por unos conductores que pasaban por el lugar de los hechos que pudieron capturar las consecuencias del fatídico accidente.

Tras de sí, el rapero de 30 años deja a una hija y un hijo. En el Día del Padre, publicó un video de él y la niña. "Gracias por hacerme padre, no los cambiaría por nada del mundo", escribió en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento