Sebastián Nayar, Recreativo
El jugador argentino posa el día de su presentación con el Decano.
Tras varios meses de espera el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha concedido la licencia provisional en favor del Recreativo de Huelva para el centrocampista argentino, Sebastián Nayar, al que el club onubense fichó el pasado verano como jugador libre tras no renovar con Boca Junior.

Nayar, de veinte años y apodado 'El Oso' por su complexión física, fue fichado por el Decano por cuatro temporadas, pero el club argentino aseguró que tenía contrato vigente con él hasta 2012 tras supuestamente firmar el jugador la renovación, por lo que no le dio el pase internacional. Posteriormente se demostró que la firma fue falsificada y no pertenecía al futbolista.

Se ha hecho justicia y ahora quiero ayudar al Recreativo

En conferencia de prensa el jugador se ha mostrado contento por la decisión y ha agradecido el apoyo del todos los estamentos club y de la afición. "Se ha hecho justicia y ahora a esperar la decisión del entrenador porque estoy en buenas condiciones y quiero ayudar al Recreativo", manifestó el jugador.

El consejero jurídico del Recreativo, Francisco Muñoz, ha dicho que: "la decisión de negarle el pase internacional fue injusta y ahora prevalece el derecho del Recreativo a alinear a un jugador contratado legítimamente".

Muñoz ha avanzado que ahora el club van a estudiar con detenimiento el fallo del TAS y que si ha lugar, reclamarán los daños y perjuicios ocasionados por esta demora, y el abogado del jugador, Luis López de Castro ha expresado su satisfacción por el fallo y ha agradecido a la entidad onubense la ayuda recibida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA