Marian Hernández y Alejandro Tous
Mariam Hernández y Alejandro Tous, nuevas incorporaciones. (CUATRO) CUATRO

Cuatro ha comenzado la grabación de la tercera temporada de Cuestión de sexo, la comedia protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro que trata de desenmarañar las relaciones de pareja desde todos los puntos de vista.

La nueva temporada presenta muchas novedades, entre ellas la incorporación de los actores Adriá Collado, Alejandro Tous y Mariam Hernández.

Los solteros y los homosexuales cobrarán mayor protagonismo

El actor catalán Adriá Collado tiene una amplia experiencia en teatro y cine, donde ha formado parte del reparto de una veintena de películas, pero su salto a la fama le vino de la mano de la serie Aquí no hay quien viva.

Por su parte, Alejandro Tous ha participado en diversos largometrajes y series de televisión como Un paso adelante o Yo soy Bea. A la actriz canaria Mariam Hernández  la hemos podido ver en series tan populares como El Comisario o Los hombres de Paco.

Cuestión de sexo volverá ahondando aún más en las relaciones de pareja y con el objetivo de tratar de resolver uno de los grandes misterios de la condición humana: porqué nos empeñamos en seguir juntos si no llegamos nunca a entendernos. En esta tercera temporada habrá más enredo sentimental.

Las mujeres cobrarán más protagonismo. Sus historias y su enfoque sobre las relaciones ocuparán un lugar privilegiado. Los solteros o las relaciones homosexuales también tendrán su espacio en la nueva temporada.