El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Oviedo se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020

En las primeras horas del día en Oviedo habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 23 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

Mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Gijón habrá más nubes que claros. Por la tarde se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 18 grados. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 16 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Siero, se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 15 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento