Así es la novia de Felipe González

  • Mª del Mar está divorciada, tiene unos 50 años y dos hijas.
  • Trabaja como empleada en una de las oficinas de La Caixa.
  • Ella y el ex presidente se conocieron hace dos años.
  • Las imágenes del siguiente vídeo fueron tomadas en 1999.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Desde que hace unos días saltó a la prensa la noticia de que Felipe González se separaba de su mujer, Carmen Romero, y que ahora mantenía una relación con otra mujer, los medios se han lanzado a la caza de datos sobre la nueva novia del ex presidente.

María del Mar es seria, responsable, independiente...
Según adelantó
El programa de Ana Rosa, el nombre de esta mujer es
María del Mar García Vaquero y, "al parecer", se dedica a la abogacía. Este miércoles el mismo espacio mostraba las
primeras imágenes de la compañera de González que habían sido tomadas en el aeropuerto de Barajas (Madrid). En ellas se puede ver a una mujer de unos 50 años, delgada, con buen aspecto, melena lisa y rubia y un abrigo de ante marrón.

El Periódico , por su parte, añade al perfil de García Vaquero que es divorciada, tiene dos hijas ya mayores. Según este diario, es empleada en La Caixa.

Al parecer, la pareja se conoció hace dos años en casa de un constructor amigo íntimo de González, García Cereceda. Allí surgiría una amistad que luego derivó en una relación sentimental.

El periódico ABC aporta otros datos : que el político se encuentra en estos momentos en Argentina junto a su novia "para alejarse del ruido mediático"; que se encuentra tranquilo aunque a su pareja si le crea cierto nerviosismo qué pasará a su regreso a España.

De ésta sus allegados afirman que es "sensata, seria, responsable, independiente y que esta situación le creará tensión", según recoge la periodista Beatriz Cortázar para el rotativo . Además la gente que les rodea habría declarado que ambos se compenetran "pefectamente".

Otro dato que se ha facilitado es que García Vaquero es hermana de Begoña García Vaquero, esposa del empresario conocido en el mundo taurino Pedro Trapote.

Por el momento, el ex presidente se habría mudado a un piso en el barrio de Salamanca de Madrid, cerca de donde vive María del Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento