El Puma desmiente que vaya a ser padre de gemelos a los 77 años

  • El cantante niega la noticia en una conversación de Instagram con Natalia Jiménez.
El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', en una foto de archivo.
El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma'.
GTRES
El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', en una foto de archivo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma confesó, durante una conversación en Instagram con su colega española Natalia Jiménez, que se había "divertido mucho" cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.

"Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (su esposa) que si estaba embarazada", dijo El Puma entre risas al hablar del tema, que había provocado una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.

"Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto", indicó el artista. El Puma, cuyas hijas ya son adultas, señaló además: "Estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos".

Su estado de salud

Aunque el artista se declaró en "excelente salud", reconoció que tiene que tomar grandes medidas de protección sanitaria. Las medicinas que debe tomar a raíz de su doble trasplante de pulmón, además de su edad, le convierten en población de riesgo.

A pesar de haber suspendido completamente su gira internacional a causa del virus, El Puma ha seguido promoviendo su disco Agradecido, el primero que sacó después de la grave crisis de salud que lo tenía "al borde de la muerte". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento