'Ready Player One', la novela de videojuegos en la que se basa la película de Spielberg, tendrá una secuela

  • El primer libro de Ernest Cline se lanzó en 2011, y nueve años después llega esta segunda entrega: 'Ready Player Two'.
Uno de los carteles promocionales de 'Ready Player One' de Spielberg
Uno de los carteles promocionales de 'Ready Player One' de Spielberg.
WARNER BROS

En 2011 llegaba a las librerías Ready Player One, el libro de Ernest Cline sobre videojuegos que en 2018 Steven Spielberg llevó al cine. Y este otoño, nueve años después, la historia continuará con una secuela de la novela llamada Ready Player Two.

Tal y como confirmó este miércoles The Hollywood Reporter, esta segunda parte de su libro llegará el 24 de noviembre, al menos en Estados Unidos. De momento, no se sabe nada de cómo continuará la trama, pues el primer libro quedó bastante cerrado.

La historia de Ready Player One se centra en OASIS, un juego de realidad virtual hiperrealista al que todo el mundo juega. El protagonista, Wade Watts, participa en un reto organizado por James Halliday, el difunto creador del juego, que consistía en superar diferentes pruebas de habilidad, inteligencia y conocimientos sobre cultura popular para hacerse con el premio: la propiedad de OASIS y su cuantiosa fortuna.

Por lo tanto, esta nueva novela podría seguir la nueva vida de Wade Watts tras este concurso o quizá se centre en otros personajes. Habrá que esperar para saber más detalles, y mucho más para conocer si el afamado director de cine tendrá interés en volver a roda una adaptación de esta segunda entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento