Ponen a la venta la mansión donde el príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker ocultaron su aventura amorosa

El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.
El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.
GTRES
El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.

El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles han cumplido 15 años de casados este año, aunque su relación se inició hace más de 40 años. Actualmente, está en venta la lujosa mansión donde la pareja ocultó el romance mientras él estaba casado con la princesa Diana.

La casa ubicada en Chippenham, Wiltshire, Bolehyde Manor, fue inicialmente el hogar de Camila y su primer esposo, Andrew Parker Bowles. Según el diario británico Daily Mail, el heredero al trono era un visitante frecuente de la propiedad antes y durante su matrimonio con Lady Di.

"En 1979, había muy poco disimulo sobre la intensidad de la relación entre el príncipe Carlos y Camila. La mayor parte de la semana se quedaba [Carlos] en Bolehyde Manor, a veces Andrew Parker Bowles volvía a casa durante el fin de semana y el príncipe Carlos se quedaba", aseguró el biógrafo real, Christopher Wilson, en el Daily Express.

En 2010, la propiedad salió al mercado, y una anécdota es que los padres de Kate Middleton trataron de comprarla pero, al final, no finalizaron la venta. La inmobiliaria Savills es quien la oferta en su página web y espera venderla por la impresionante cantidad de 3.750.000 libras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento