Dafne Fernández anuncia que está esperando a su segundo hijo

La actriz Dafne Fernández.
La actriz Dafne Fernández.
GTRES
La actriz Dafne Fernández.
Dafne Fernández en su Instagram. 
Europa Press

Aunque han sido unos meses turbulentos, parece que Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, van a terminar el año de la mejor manera. Y es que la actriz acaba de anunciar en Instagram una feliz noticia, está embarazada de su segundo hijo.

"La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #BabyIsComing", pregonaba la feliz madre en la red social.

La pareja ha esperado un tiempo prudencial para anunciar la noticia y, una vez asegurados que todo va por buen camino, han decidido compartir la buena nueva con una foto de la actriz llevando un vestido blanco y mojado, presumiendo de su incipiente barriguita.

En seguida sus compañeros de profesión han felicitado a la feliz madre, como Antonio Pagudo, Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Sara SálamoAurora Carbonell. Esta última le ha querido dedicar unas bonitas palabras: "Necesitábamos que nos pasara algo bonito y no puedo pedir algo mejor que esto. Agradecida es poco".

Aunque ya lo han confirmado, lo cierto es que muchos fans se habían dado cuenta en publicaciones anteriores que Dafne estaba embarazada, pero la actriz no había roto su silencio hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva normalidad en el street style😷

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Desde Instagram stories, la actriz ha agradecido las bonitas palabras de sus fans y todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo a raíz de compartir la noticia, y comentaba que irá contando más novedades sobre su embarazo.

Muchos se han alegrado de que Jon, el primogénito de la pareja, por fin va a tener un hermanito o hermanita con el que jugar y compartir grandes momentos juntos. Aunque todavía es pronto para saber el sexo del bebé, es posible que en cuanto lo sepan, compartan también esa gran noticia por todo lo alto.

Ver esta publicación en Instagram

Primer posado veraniego 🐠 📷 @satine12

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento