En libertad con cargos por intentar atropellar a un hombre en Avilés

  • Los hechos ocurrieron el pasado jueves en una gasolinera avilesina.
  • Una de las detenidas es la ex novia de la víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
El juez ha decretado libertad con cargos hasta que se celebre el juicio para los cuatro detenidos el viernes por agresión e intento de atropello a un hombre en una gasolinera de Avilés.

Los acusados eran los ocupantes del vehículo involucrado en el intento de atropello. Tres de ellos fueron detenidos en la mañana del viernes, mientras que el cuarto fue detenido esa misma tarde.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado jueves, a las 22.00 horas, en la Gasolinera Los Canapes de Avilés.

Al parecer, los ocupantes del vehículo intentaron atropellar a la víctima, MT. P.L, ex compañero sentimental de una de las detenidas.

También fue detenido JJ. M., actual pareja de la anterior, de 41 años, nacido en Eibar (Guipúzcoa). Ambos han sido imputados como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.

El tercer detenido es S. B. F., conductor del vehículo, de 30 años, nacido en Oviedo. Sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

La Policía baraja la hipótesis de una "relación tormentosa" entre la víctima y la mujer detenida, con la que ya había tendido enfrentamientos violentos por los que la víctima, también con antecedentes policiales, había sido detenida.

El consumo de estupefacientes y el tráfico de drogas parece ser también otro de los motivos desencadenante de estos hechos violentos. La investigación sigue abierta para conseguir la detención del resto de personas implicadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento