Unas 12.000 personas visitan los salones Lleidantic y Retro de Lleida

  • Son casi mil personas más que el año pasado.
  • Se ha puesto al alcance de los visitantes una oferta de 23.000 piezas.

Unas 12.000 personas, casi mil más que el año pasado, han visitado la 15 edición de Lleidantic, el salón de anticuarios y chamarileros de Lleida, y la segunda edición de Lleida Retro, la feria de automóviles, motocicletas y recambios antiguos y clásicos, celebrados este fin de semana en la Fira de Lleida.

Un total de 51 expositores de toda España han participado en esta edición, en la que, entre las dos muestras, se ha puesto al alcance de los visitantes una oferta de 23.000 piezas, con precios que oscilaban entre cinco céntimos de euro y los 125.000 que costaba un óleo del pintor Ramón Casas, según ha informado la organización.

Actividades paralelas

Àngel Ros, alcalde de Lleida y presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida, ha señalado que el ligero incremento comercial registrado por los dos salones "se ajusta a los parámetros actuales derivados de la coyuntura económica que estamos pasando".

También ha destacado la buena acogida de las actividades paralelas como los encuentros del Club Mercedes y del Club Clásico Motor de Lleida, o el 75 aniversario del Citroen Avant. Lleindantic ha presentado una amplia oferta de obras de arte de los siglo XVII y anteriores, armas, cerámica, cristal, escultura, enseres antiguos, joyería, libros y artes gráficas, y menaje y piezas de casa, mientras que Lleidaretro se ha centrado en la compraventa de vehículos clásicos y antiguos, venta de recambios y piezas de vehículos clásicos y antiguos, y clubes y asociaciones del sector.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento