Daniel Martínez Junquera, nuevo adjunto a la Gerencia de Divertia

El Consejo de Administración de Divertia ha aprobado este jueves el nombramiento de Daniel Martínez Junquera como adjunto a la Gerencia de Divertia.

Asimismo, durante la reunión, se informó de la celebración del Gijón Sound Festival en el mes de noviembre, y en el marco de la próxima edición del Festival Internacional de Cine, según una nota de prensa de Divertia.

Martínez, gijonés de 35 años, ha sido hasta ahora presidente del Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado deAsturias (desde 2017) y director del Hotel ABBA Playa de Gijón (desde 2015), así como miembro del Consejo de Administración de Divertia en calidad de invitado.

Diplomado en Turismo por la Escuela Universitaria Jovellanos,atesora más de diez años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional.

De igual forma, se ha procedido al nombramiento de Inmaculada Fernández Gancedo como secretaria del Consejo de Administración de la empresa.

En cuanto al Gijón Sound Festival, tras su traspaso al mes de noviembre, sus actividades servirán para completar la programación cinematográfica del certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento