Brad Pitt se descubre como un "padrazo"... y sus fans se siguen derritiendo

  • El actor asegura que ya no se asusta ante un pañal sucio.
  • Por su parte, Jolie confiesa que tuvo que parar la lactancia de los gemelos a los tres meses de su nacimiento.
  • Dar el pecho a los dos fue, para la actriz, "duro".

Brad Pitt no sólo se ha convertido en padre de 6 hijos en tan sólo 3 años sin perder ni un ápice de atractivo sino que además ha conseguido que sus fans se derritan al oírle hablar de sus hijos.

El actor más popular sobre la faz de la tierra ha ofrecido una entrevista en el programa de televisión de

Oprah para presentar su película

Como no, el tema derivó a terreno personal y pudimos enterarnos de algunos detalles de la vida de Brad. Por ejemplo, que la paternidad le ha hecho un hombre más fuerte, ya que afirma sin tapujos que es impermeable a la orina, mocos, cacas y vómitos de los niños...

Además dijo que ahora cada viajecito en coche con los niños se ha convertido en una gran aventura, porque tardan una eternidad en prepararles para salir. Por eso, comentó Brad, ya no van a centros comerciales, aunque lo cierto es nunca había sido habitual verles por esos lares.

Pitt también ha confesado que su hija Shiloh, después de haber visto la película Peter Pan sólo responde al nombre de John o al de Peter... y él tiene que ceder si quiere que su hija le responda.

Es el tipo de cosas, dice Brad, que a la gente pueden parecerle raras pero que a Angelina Jolie y a él sólo hacen que se les caiga aún más la baba.

Jolie, problemas con la lactancia

Por su parte, Jolie confesó en el show televisivo GMTV que tuvo que parar de dar el pecho a los gemelos a los tres meses. "Es lo máximo que pude hacer", se disculpó durante la entrevista, tras afirmar que la lactancia simultánea de dos criaturas es un trance "muy duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento