Carlos H se convierte en el segundo expulsado oficial de Gran Hermano 10

  • Loli, Iván y Nani, los nuevos nominados.
  • Soraya actuó en la casa de Guadalix.
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).

La audiencia lo tuvo claro. Estaban nominados Iván, Carlos H, Mirentxu y Liz, pero los porcentajes de votos dejaron muy claro que el duelo era entre los dos eternos enemigos. Finalmente, fue Carlos H quien se convirtió en el segundo expulsado "oficial" de la décima edición de Gran Hermano.

En un principio, Orlando pensaba que también estaba nominado para abandonar la casa, pero antes de que Mercedes Milá anunciase el nombre del expulsado, comunicó al feriante que Almudena lo había salvado. Cuando él se lo agradeció, Chiqui no pudo evitar las lágrimas.

Antes, los habitantes de la casa de Guadalix pudieron disfrutar en directo de la ex

triunfita
Soraya, que interpretó en directo su single
Sin miedo. La cantante también ejerció como
jurado en la resolución de la prueba semanal, que consistía en que los concursantes ejecutaran una coreografía. Esta vez sí que la pasaron (al fin).

Tras la expulsión, los habitantes de la casa volvieron al confesionario para someterse a un nuevo proceso de nominación, que, esta vez, retornó al modo tradicional: cada concursante pronunció tres nombres a los que otorgaron 3, 2, y 1 punto, respectivamente. Los desafortunados resultaron ser Loli, Iván y Nani.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento