Tom Cruise y Katie Holmes cumplen dos años de matrimonio

  • La pareja cumple su segundo aniversario de casados.
  • Se casaron el 18 de noviembre del 2006 tras un año de relación.
  • Cruise ha declarado que es una lección a los que no les veían juntos por mucho tiempo.
Tom Cruise y Katie Holmes en una imagen tomada en el mes de octubre (Foto: KORPA).
Tom Cruise y Katie Holmes en una imagen tomada en el mes de octubre (Foto: KORPA).
KORPA
Tom Cruise y Katie Holmes en una imagen tomada en el mes de octubre (Foto: KORPA).

Aunque muchos no daban un duro por la relación, Tom Cruise y Katie Holmes han celebrado su segundo aniversario de casados. La pareja contrajo matrimonio un 18 de noviembre del 2006 ante la sorpresa general de sus más allegados y sus fans, que vieron su unión muy precipitada.

Aprovechando la especial fecha, Tom, de 46 años, y su esposa, de 29 han aparecido en la revista Hello! norteamericana hablando sobre su matrimonio. “Les hemos probado a todos que se equivocaban” dice Cruise en la entrevista, acerca de esa gente que no creía en su relación. “Aseguraron que no duraríamos y ya llevamos dos años juntos”.

La web Celebitchy recoge la información del artículo de la revista Hello!, la cual recuerda que los actores se conocieron durante una premiere del film de Cruise, Misión Imposible 3, y que el flechazo fue instantáneo, contradiciendo así otros rumores que apuntan a que su relación es un montaje, y que la actriz fue escogida mediante un elaborado cásting, entre las que, se dice, estuvieron las jóvenes actrices Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Les hemos probado a todos que se equivocaban. Aseguraron que no duraríamos y ya llevamos dos años juntos"

Evitando este espinoso punto, así como su adhesión a la polémica Iglesia de la Cienciología, la revista rememora lo que han llamado “un cuento de hadas moderno”. Katie Holmes conoció a Cruise un 11 de abril en Los Ángeles, durante la citada presentación de la película. “Enseguida hubo química entre nosotros”, dijo la actriz posteriormente. "No estuve al tanto de la película, sólo pensaba en lo guapo y maravilloso que era".

Cruise se deshace igualmente en halagos con su mujer: “Es una persona increíble, espectacular”.

La posterior llegada a sus vidas de Suri, su pequeña hija, fue el otro lazo que les une, afirma la revista. De momento, parece que no hay problemas en el paraíso de los Cruise.

La pareja no ha declarado nada acerca de cómo celebrarán esta romántica fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento